Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo terrenos en la Jara

500.000 €


Localidad: Sanlúcar de Barrameda, Provincia: Cádiz.
Zona: La Jara . Código postal: 11540.

Parcelas rústica de unos diez mil metros cuadrados con fachada a carretera de la Jara


Si estás buscando un lugar para construir la casa de tus sueños, o simplemente deseas invertir en una propiedad inmobiliaria, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento una oportunidad única en la Jara, una zona privilegiada por su hermoso entorno natural y su excelente ubicación.

Se trata de parcelas rústicas de diez mil metros cuadrados, con fachada a la carretera de la Jara. ¿Qué significa esto? Que tendrás acceso directo y fácil a tu terreno, sin tener que preocuparte por caminos complicados o de difícil acceso. Además, contarás con una vista privilegiada y un entorno tranquilo y apacible en el que podrás disfrutar de la naturaleza y desconectar del ajetreo de la ciudad.

Nuestros terrenos en la Jara son ideales para construir la casa de tus sueños o para invertir en una propiedad que te brinde seguridad y tranquilidad. Y lo mejor de todo es que cuentan con una ubicación estratégica, ya que se encuentran cerca de importantes vías de comunicación, lo que facilitará tu desplazamiento a cualquier lugar que desees.

Otra ventaja de estos terrenos es su extensión de diez mil metros cuadrados, lo que te permitirá tener la libertad de construir la vivienda que siempre has deseado, con amplios jardines, piscina, zona de barbacoa y todo lo que puedas imaginar. Además, al ser terrenos rústicos, podrás disfrutar de una mayor privacidad y libertad en la construcción de tu hogar.

No esperes más para invertir en una propiedad en la Jara. Nuestros terrenos son una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Además, contarás con todo el respaldo y asesoramiento de una inmobiliaria de confianza, que te brindará toda la información y documentación necesarias para realizar una compra segura y exitosa.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural único y de disfrutar de todas las comodidades que te ofrece la carretera de la Jara. Contáctanos ahora mismo y con gusto te brindaremos toda la información que necesitas para adquirir tu parcela rúst

Ver todos los anuncios de David García Ortiz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios