Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Finca rustica de regadio

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

30.000 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: VILLAFRANCA DE EBRO.

Finca rústica de regadío. Situada en el Km. 22,215 de la AUTOPISTA A-2. Término de VILLAFRANCA DE EBRO.


Esta finca rústica de regadío es una magnífica oportunidad para aquellos que buscan un lugar tranquilo y aislado para disfrutar de la naturaleza. Esta finca se encuentra ubicada en el Km. 22,215 de la Autopista A-2, en el término de Villafranca de Ebro, en el límite entre Aragón y Castilla La Mancha. Está rodeada de extensos campos de cultivo, con una vista espectacular a la campiña aragonesa, con sus viñedos, olivos y cerealeras.

La extensión de la finca es de 4,5 hectáreas, con un área aproximada de 46.000 m2. Está completamente vallada y cuenta con una finca de regadío que aporta agua de calidad. Esta finca cuenta con una amplia y moderna casa principal, construida con materiales de primera calidad, que cuenta con todos los servicios. Además, en la finca hay una pequeña casa rural con encanto, ideal como alojamiento para los huéspedes.

Esta finca rústica de regadío es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar para vivir aislado de la ciudad, disfrutar del paisaje campestre y aprovechar los servicios y comodidades de la finca. Esta finca puede aprovecharse para muchos usos, como ganadería, agricultura o turismo rural. Además, está ubicada cerca de pueblos con encanto, como Villafranca de Ebro, con su importante patrimonio histórico y cultural.

Ver todos los anuncios de MERCEDES GRACIA OLALLA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios