Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta local/trastero

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

30.000 €

Venta local/trastero
  • Fotos del anuncio: Venta local/trastero
  • Fotos del anuncio: Venta local/trastero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta local/trastero

Localidad: Albacete, Provincia: Albacete.
Zona: Hospital general . Código postal: 02005.

Interior: Amueblado.

Se vende local 22 m cuadrados. No vado. Perfecto para utilizarse como trastero. Totalmente amueblado con módulos y armarios a medida. Zona hospital general Albacete
. Excelente situación para un trastero en el centro de la ciudad.

¡Tenemos el local o trastero perfecto para ti! Estamos vendiendo un local de 22m², ubicado en la zona hospital general de Albacete. El local se encuentra totalmente amueblado con módulos y armarios a medida, lo que lo hace ideal para usarlo como trastero. La ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, lo que le permite al local una ubicación privilegiada.

Si necesitas un espacio para guardar tus cosas, nuestro local es el lugar adecuado. Ofrecemos un lugar seguro y cómodo para guardar tus pertenencias, con un ambiente agradable y cálido. Nuestro local se encuentra en una ubicación estratégica y céntrica, con todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de tu trastero sin preocupaciones.

¡No lo pienses más! Ven a conocer nuestro local y descubre por qué es el lugar ideal para guardar tus pertenencias. Ofrecemos seguridad, comodidad y ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarnos ahora mismo y descubre la mejor opción para tu trastero!

Ver todos los anuncios de Aury

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios