Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vestido largo de fiesta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

20 €

Vestido largo de fiesta
  • Fotos del anuncio: Vestido largo de fiesta
  • Fotos del anuncio: Vestido largo de fiesta
  • Fotos del anuncio: Vestido largo de fiesta
  • Fotos del anuncio: Vestido largo de fiesta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vestido largo de fiesta

Precioso vestido largo de fiesta. Talla M


"El vestido largo de fiesta se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier evento elegante. Y cuando se trata de lucir espectacular y destacar entre la multitud, este precioso vestido en talla M es la opción perfecta. Diseñado con gran atención al detalle, este vestido es una combinación perfecta de elegancia y comodidad.

Fabricado con los mejores materiales, este vestido largo de fiesta te hará sentir como una verdadera princesa. Su caída suave y fluida se adapta perfectamente a tu silueta, realzando tu figura y aportando un toque de sofisticación a tu look. Además, su corte favorecedor en forma de A, es ideal para disimular cualquier imperfección y resaltar tus mejores atributos.

Con un impresionante escote en V y delicados detalles en encaje, este vestido aporta un toque de sensualidad y feminidad sin igual. Su cintura ajustada con un elegante cinturón, añade un toque de glamour y define tu figura, creando una silueta de reloj de arena que no pasará desapercibida.

Disponible en una hermosa tonalidad que combina a la perfección con cualquier tono de piel, este vestido es ideal para cualquier ocasión especial. Ya sea una boda, una cena de gala o una fiesta de fin de año, este vestido te hará destacar por tu estilo y buen gusto.

Además, su versatilidad te permite jugar con diferentes accesorios y peinados para adaptarlo a tu propio estilo y personalidad. Desde unos tacones altos y un clutch elegante, hasta unas sandalias y un peinado más relajado, este vestido se adapta a cualquier ocasión y te hará lucir impecable en todas ellas.

En resumen, si estás buscando un vestido largo de fiesta que te haga sentir espectacular y deslumbrar a todos con tu presencia, este precioso vestido en talla M es la opción perfecta. No lo pienses más y añádelo a tu armario para estar lista para cualquier evento que se presente en tu agenda. ¡No te arrepentirás!". Venta vestido largo de fiesta de segunda mano

Ver todos los anuncios de Violeta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios