Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta vestido

30 €

Venta vestido
  • Fotos del anuncio: Venta vestido
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta vestido

Vendo vestido corto negro marca Maggie Sweet talla S comprado en corte inglés y no estrenado
.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de conseguir el vestido corto negro Maggie Sweet de talla S! Esta marca de moda de lujo es conocida por su calidad excepcional, y aquí tenemos la ocasión de adquirir uno sin estrenar. El vestido fue comprado en Corte Inglés, una de las mejores tiendas de moda, por lo que puedes estar seguro de la calidad de la prenda.

Este vestido corto de Maggie Sweet es perfecto para una noche especial, disfrutando de una cena romántica, una fiesta de cumpleaños o una salida con amigos. Es ideal para combinarlo con tacones altos y una chaqueta de cuero para un estilo glamoroso, o con una chaqueta de punto para un look más informal.

Además, este vestido corto de Maggie Sweet es perfecto para cualquier ocasión, ya que es elegante, moderno y muy versátil. Es ligero, cómodo y cuenta con un diseño ajustado para realzar tu figura. Está hecho de tela de seda en tonos negros, lo que lo hace ideal para combinar con diferentes accesorios y prendas.

Si estás buscando un vestido para una ocasión especial, no lo dudes más y aprovecha esta magnífica oportunidad para conseguir el vestido corto negro Maggie Sweet de talla S. No estrenado y comprado en Corte Inglés, es la mejor opción para lucir única y espectacular. ¡No dejes pasar esta increíble oferta! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta venta vestido de segunda mano

Ver todos los anuncios de Silvia Castellano Beltran

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios