Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vestido largo de Mango

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benasque

60 €

Vestido largo de Mango
  • Fotos del anuncio: Vestido largo de Mango
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vestido largo de Mango

Vendo vestido largo de Mango de color verde botella sin estrenar , talla XL



Si estás buscando un vestido elegante y sofisticado para esa ocasión especial, no busques más. Te presento el vestido largo de Mango en un hermoso tono verde botella, que te hará destacar en cualquier evento.

Este vestido es perfecto para aquellas mujeres que buscan un look refinado y al mismo tiempo cómodo. Gracias a su largo, podrás lucir una silueta estilizada y elegante, mientras te sientes cómoda y sin restricciones en tus movimientos.

Pero eso no es todo, este vestido de Mango está disponible en talla XL, para que todas las mujeres puedan lucirlo y sentirse espectaculares. Además, al ser de la reconocida marca Mango, puedes estar segura de que la calidad y el diseño están garantizados.

Lo mejor de todo es que este vestido aún no ha sido estrenado, por lo que está en perfectas condiciones y listo para ser usado en tu próxima ocasión especial. Sin duda, serás el centro de atención con este vestido único y exclusivo.

No esperes más para hacerte con este vestido largo de Mango en color verde botella. No solo te verás increíble, sino que también estarás contribuyendo al consumo responsable al darle un nuevo uso a esta prenda en lugar de comprar una nueva.

Así que no lo pienses más y adquiere este vestido de Mango, una pieza única y versátil que no puede faltar en tu armario. Además, al ser un producto de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, podrás estar segura de que estarás adquiriendo una pieza de calidad y estilo duradero.

No te arrepentirás de invertir en este vestido largo de Mango, que te hará sentir hermosa y segura de ti misma en cada ocasión que lo uses. ¡Hazte con él antes de que alguien más se adelante y no pierdas la oportunidad de lucir espectacular con este increíble vestido! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vestido largo de mango de segunda mano

Ver todos los anuncios de Itziar Arnal Bustinduy

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios