Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vestido rojo de mango

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

25 €

Vestido rojo de mango
  • Fotos del anuncio: Vestido rojo de mango
  • Fotos del anuncio: Vestido rojo de mango
  • Fotos del anuncio: Vestido rojo de mango
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vestido rojo de mango

Vestido rojo de Mango..Nuevo sin etiquetas Tallas M


El vestido rojo de Mango es una prenda que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Con su diseño elegante y moderno, este vestido es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena con amigos, una reunión de trabajo o una cita romántica. Además, su color rojo vibrante le da un toque de pasión y sensualidad, convirtiéndolo en una opción ideal para resaltar en cualquier evento.

Este vestido de Mango es completamente nuevo, sin etiquetas. Esto significa que puedes disfrutar de una prenda en perfectas condiciones, con la garantía de calidad que ofrece esta reconocida marca de moda. Además, al ser de la última temporada, podrás estar a la vanguardia de las tendencias y lucir un look actual y sofisticado.

El vestido está disponible en tallas M, lo que lo hace perfecto para mujeres de diferentes figuras y siluetas. Gracias a su corte recto y suave, se adapta a la perfección al cuerpo, resaltando las curvas naturales y brindando una sensación de comodidad y libertad de movimiento. Sin duda, un vestido que te hará sentir cómoda y segura de ti misma en cualquier momento.

Al ser un vestido de Mango, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas en el mundo de la moda, puedes estar segura de su excelente calidad y diseño. Los materiales utilizados en su fabricación son de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su estilo atemporal te permitirá usarlo en diferentes ocasiones y seguir luciendo siempre a la moda.

No pierdas la oportunidad de tener en tu armario este hermoso vestido rojo de Mango. Con su color intenso y su diseño versátil, podrás crear diferentes looks y destacar en cualquier evento. No importa si eres una mujer clásica o más atrevida, este vestido se adapta a tu estilo y personalidad, haciéndote lucir radiante en cualquier ocasión.

En resumen, el vestido rojo de Mango es una prenda imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer moderna y elegante. Con su calidad, diseño y versatilidad, se posiciona como una opción ideal para aquellas que buscan estar. Venta vestido rojo de mango de segunda mano

Ver todos los anuncios de Violeta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios