Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Playstation 5 sony

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Busto de Bureba

400 €

Playstation 5 sony
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 sony
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 sony
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 sony
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 sony
  • Ampliar Fotos del anuncio: Playstation 5 sony

Vendo mi SONY PS5 en muy buen estado sin ningún cargo. Mi PS5 funciona perfectamente y viene con la factura, la caja, los accesorios.



"Si estás buscando una PlayStation 5 de la marca Sony en excelentes condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! Pongo a la venta mi PS5, la cual se encuentra en un estado impecable y sin ningún tipo de daño. Podrás disfrutar de todas las funciones y juegos que ofrece esta consola de última generación sin preocuparte por ningún cargo adicional.

Mi PS5 ha sido cuidadosamente conservada y funciona perfectamente, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de problema técnico. Además, te entrego la factura de compra, la caja original y todos los accesorios incluidos, para que puedas disfrutar de una experiencia completa desde el primer momento.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble consola de entretenimiento que ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Con su potente rendimiento y gráficos de alta calidad, la PlayStation 5 de Sony es la opción ideal para los amantes de los juegos.

No esperes más, contáctame ahora mismo y adquiere mi PlayStation 5 en perfectas condiciones. ¡No te arrepentirás de esta compra!" . Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios