Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Consola xbox

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Javier

160 €

Consola xbox
  • Fotos del anuncio: Consola xbox
  • Fotos del anuncio: Consola xbox
  • Fotos del anuncio: Consola xbox
  • Ampliar Fotos del anuncio: Consola xbox

Xbox one X de 2 teras,Mando Xbox Carbón Black.


Estás buscando la mejor consola de videojuegos para disfrutar de la experiencia de juego más completa? La Xbox One X de 2 Teras es una de las mejores consolas de juegos del mercado. Esta consola de última generación te permite disfrutar de los mejores gráficos, audio y jugabilidad en tus videojuegos favoritos. Además, la consola Xbox One X de 2 Teras viene con un mando de carbón negro para una experiencia de juego aún mejor.
La consola Xbox One X de 2 Teras te ofrece la mejor calidad de imagen y sonido, con una resolución 4K de 3840x2160. Esta consola incluye una gran cantidad de juegos y aplicaciones para que disfrutes de la mejor experiencia de juego. Está equipada con un procesador de seis núcleos con 8GB de RAM, lo que significa que podrás disfrutar de juegos con gráficos increíbles y una jugabilidad sin igual.
Además, la consola Xbox One X de 2 Teras cuenta con un mando de carbón negro que te permite controlar tu consola con precisión. Está equipado con controles analógicos precisos, botones programables y una batería recargable para que disfrutes de horas de juego sin interrupciones.
Con la Xbox One X de 2 Teras, podrás disfrutar de una experiencia de juego sin igual. Esta consola de última generación te ofrece una calidad de imagen y sonido increíble, una gran cantidad de juegos, aplicaciones y contenido para entretenerte y un mando de carbón negro para controlar tu consola con precisión. Si estás buscando la mejor consola de juegos del mercado, la Xbox. Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sinue

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios