Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo PS 5 (la primera)

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Berga

390 €

Vendo PS 5 (la primera)
  • Fotos del anuncio: Vendo PS 5 (la primera)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo PS 5 (la primera)

Pues eso. Vendo PS 5 con lector de discos. todos los accesorios. una consola cuidada 100%100. poco uso y perfecto estado. todos los accesorios originales. Un mando. Carcasa original blanca, mas carmín y negra. precio 375 € sin posibilidad de bajar el precio. contactar por correo electronico. entrega en BERGA. BCN no curiosos


Si estás buscando hacerte con la tan esperada PS5, ¡has llegado al lugar indicado! Tengo en venta la primera versión de la consola, con lector de discos, todos sus accesorios y en perfecto estado. Además, te ofrezco una consola cuidada al 100%, con poco uso y todos los accesorios originales incluidos. ¿Qué más se puede pedir?

Esta PS5 cuenta con una carcasa original blanca y además, te incluyo una en color carmín y otra en negro, para que puedas personalizarla a tu gusto y tener una experiencia de juego única. Por si fuera poco, el precio de venta es de tan solo 375?, sin posibilidad de bajarlo.

Si estás interesado en adquirir esta consola, no dudes en contactarme a través de correo electrónico. Realizo entregas en la ciudad de Berga, Barcelona, para que puedas tener tu PS5 en tus manos lo antes posible.

Por favor, solo contacta si estás realmente interesado en comprarla. No acepto curiosos, ya que quiero asegurarme de que esta consola llegue a manos de un verdadero amante de los videojuegos como tú.

¡No pierdas esta oportunidad y hazte con tu PS5 ahora mismo! No encontrarás una oferta mejor en todo internet. ¡Corre antes de que alguien más se te adelante! . Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios