Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Violonchelo 4/4

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

250 €

Violonchelo 4/4
  • Fotos del anuncio: Violonchelo 4/4
  • Fotos del anuncio: Violonchelo 4/4
  • Fotos del anuncio: Violonchelo 4/4
  • Fotos del anuncio: Violonchelo 4/4
  • Ampliar Fotos del anuncio: Violonchelo 4/4

Venta de violonchelo 4/4 con arco y estuche de tela. Excelente para iniciación y novatos. Muy buen estado, poco uso.
Sonido cálido y profundo con un tono hermoso.

¡Descubra el encanto del sonido del violonchelo 4/4 con arco y estuche de tela! Nuestra oferta de violonchelo 4/4 es ideal para aquellos que están comenzando su camino como músicos. Estamos seguros de que su sonido cálido y profundo con un tono hermoso lo conquistará de inmediato. Nuestro violonchelo 4/4 de venta cuenta con un estado muy bueno y ha sido usado con poca frecuencia.

Si está buscando un violonchelo 4/4 para iniciarse en la música, no busque más. Nuestros violonchelos 4/4 son la opción perfecta para aquellos que están empezando su camino. Estamos seguros de que nuestro violonchelo 4/4 le proporcionará horas de diversión y satisfacción musical. Nuestro violonchelo 4/4 es robusto y duradero, lo que le garantiza que pueda disfrutar de su instrumento durante mucho tiempo.

¡Nuestro violonchelo 4/4 es el mejor! Está equipado con un arco y un estuche de tela para protegerlo de los elementos. Estamos seguros de que nuestro violonchelo 4/4 le proporcionará horas de diversión y satisfacción musical. Si está buscando un instrumento para iniciarse en la música, ¡este es el mejor!

No busque más. Visite nuestra tienda en línea para descubrir la magia del violonchelo 4/4. Compre ahora y disfrute de un instrumento de calidad con un gran sonido y un precio asequible. ¡Aproveche esta excelente oportunidad y descubra el encanto del sonido del violonchelo 4/4!

Ver todos los anuncios de Estefany Ramirez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios