Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler habitación para estudiante o persona que trabaje

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

400 €

Alquiler habitación para estudiante o persona que trabaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitación para estudiante o persona que trabaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler habitación para estudiante o persona que trabaje

Se alquila habitación para estudiante. En Uribarri a 10 minutos de la Universidad de Deusto. Con derecho a cocina. Servicios incluidos.


¿Estás buscando una habitación para vivir cerca de la Universidad de Deusto en Uribarri? ¡Tenemos la habitación perfecta para ti! Ofrecemos la oportunidad de alquilar una habitación acogedora y cómoda para estudiantes o personas que trabajan. Esta habitación cuenta con todos los servicios incluidos y se encuentra a solo 10 minutos de la Universidad de Deusto.

Además, cuenta con una cocina equipada para que puedas preparar tus alimentos. Esta es una gran oportunidad para estudiantes o personas que trabajan, ya que estarán cerca de la universidad o de sus lugares de trabajo.

En Uribarri encontrarás todo lo que necesitas: supermercados, farmacias, centros de salud, parques, bares, restaurantes y mucho más. Esta es una excelente ubicación para aquellos que buscan una habitación cerca de la universidad.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única! Alquila tu habitación con nosotros y disfruta de todas las comodidades que ofrecemos para que te sientas como en casa. Si quieres saber más sobre nuestras habitaciones, contáctanos y te informaremos. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Lolita Saavedra

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios