Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Zapatos cuña piel

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

6 €

Zapatos cuña piel
  • Fotos del anuncio: Zapatos cuña piel
  • Fotos del anuncio: Zapatos cuña piel
  • Fotos del anuncio: Zapatos cuña piel
  • Fotos del anuncio: Zapatos cuña piel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Zapatos cuña piel

Zapatos negros con hebilla y cuña de 7 cm de Piel. Marca Bata.


Los zapatos negros con hebilla y cuña son un calzado imprescindible en cualquier armario. Estos zapatos, además de ser elegantes y versátiles, son una excelente opción para aquellas mujeres que desean estar cómodas sin sacrificar su estilo. Si estás buscando unos zapatos que te brinden comodidad y sofisticación, entonces los zapatos negros con hebilla y cuña de 7 cm de piel de la marca Bata son la elección perfecta.

La marca Bata es reconocida a nivel mundial por su calidad y diseño en calzado. Sus productos son elaborados con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y un excelente confort para tus pies. Los zapatos negros con hebilla y cuña de la marca Bata no son la excepción, ya que están confeccionados con cuero de alta calidad que se adapta a la forma de tu pie, brindándote una sensación de comodidad única.

Además de su diseño clásico y atemporal, estos zapatos cuentan con una elegante hebilla que les da un toque de sofisticación. La hebilla no solo es un elemento decorativo, sino que también permite ajustar el zapato a tu medida, brindándote un calce perfecto. Además, la cuña de 7 cm te da la altura y la estabilidad que necesitas para caminar con confianza y estilo.

Los zapatos negros con hebilla y cuña de la marca Bata son ideales para cualquier ocasión. Puedes llevarlos a la oficina, a una reunión de negocios, a una cena elegante o incluso para un día de compras. Su diseño versátil los hace perfectos para combinar con diferentes outfits, desde un look formal hasta uno más casual y relajado.

Otro aspecto a destacar de estos zapatos es su excelente relación calidad-precio. La marca Bata se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, por lo que puedes tener unos zapatos de lujo a un precio asequible.

En resumen, los zapatos negros con hebilla y cuña de 7 cm de piel de la marca Bata son una excelente opción para las mujeres que buscan comodidad, estilo y calidad en un solo calzado. Su. Venta zapatos cuña piel de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios