Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Zapatos Zara

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

8 €

Zapatos Zara
  • Fotos del anuncio: Zapatos Zara
  • Fotos del anuncio: Zapatos Zara
  • Fotos del anuncio: Zapatos Zara
  • Fotos del anuncio: Zapatos Zara
  • Ampliar Fotos del anuncio: Zapatos Zara

Zapatos de charol de la marca Zara Trafaluc, número 37. Poco tacón como se ve en mas fotos. Bonitos detalles en la parte delantera con goma y hebillas. Usados en 4 ocasiones, no más de 2 hora en total. Como nuevos!!


Los zapatos son una pieza clave en cualquier outfit, ya que no solo nos brindan comodidad y protección, sino que también pueden ser un elemento que aporte estilo y personalidad a nuestro look. Es por eso que, a la hora de elegir nuestro calzado, siempre buscamos opciones que sean cómodas, modernas y de buena calidad.

En este sentido, la marca Zara Trafaluc se ha posicionado como una de las preferidas por las mujeres que buscan estar a la moda sin sacrificar la comodidad. Y es que sus diseños innovadores y la calidad de sus materiales hacen que sus zapatos sean una opción irresistible para muchas.

Entre su amplia gama de calzado, destacan los zapatos de charol de la marca Zara Trafaluc, una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un calzado elegante y sofisticado. Y en esta ocasión, te presentamos un par de zapatos de este estilo en particular, en un hermoso color negro y en un número 37.

Lo primero que llama la atención de estos zapatos es su poco tacón, lo que los hace ideales para aquellas mujeres que prefieren la comodidad en su día a día. Además, su diseño cuenta con unos bonitos detalles en la parte delantera, en forma de goma y hebillas, que le dan un toque único y original.

Estos zapatos han sido usados en solo 4 ocasiones, y por un tiempo total de no más de 2 horas, por lo que se encuentran en excelente estado y prácticamente como nuevos. Esto los convierte en una oportunidad perfecta para adquirir un calzado de calidad a un precio más accesible.

No esperes más y hazte con estos zapatos de charol de Zara Trafaluc, una opción que combina estilo, comodidad y calidad en un solo producto. No te arrepentirás de añadirlos a tu colección de calzado y lucirlos en diferentes ocasiones, ya sea en una reunión de trabajo o en una salida casual con amigos.

Además, al ser una marca reconocida y de prestigio, tendrás la seguridad de estar adquiriendo un producto de excelente calidad y durabilidad. Así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de tener unos zap. Venta zapatos zara de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios