Se alquilan plazas de garaje en Azuqueca de Henares en la Zona de la Paloma-Asfaín, en una de las mejores zonas residnciales de Auzqueca de Henares situada en la Calle Miraflores número 27. Las plazas de garaje son para cohe mediano y grande o incluso para dos motos. Garaje bien cuidado y con amplios pasillos y con facilidad para maniobrar. Interesados para una visita o para mas información contactar con BORJA RODRÍGUEZ PEREZ.
Servicio domésticoSe busca persona responsable para el cuidado y seguimiento de persona con discapacidad por la zona de Pastrana (Guadalajara). Básicamente, serían tareas domésticas y de cuidado personal varios días a la semana, realizar recados, etc.
Se vende puesto de monteria para ciervos.gamos y jabalí, solo somos 30 puestos, día 9 de diciembre con desayuno y comida incluido.solo se cobra para cubrir gastos