Se vende Botas Tattini talla 36-37, una de las mejores marcas para montar a caballo. Son de segunda mano y me gustaria venderlo cuanto antes, si te interesa contactame.
Esta bien cuidado, lo único que le falta es una cremallera para que sea más cómodo abrirlo y cerrarlo, vale 195,20 pero yo se los dejaré a 120 euros(precio negociable) .
Equitación: Aprovecha la oportunidad de hacer clases con un caballo subcampeón del Mundo Sicab, compitiendo actualmente en Nacionales e Internacionales en nivel Gran Premio! Espectacular Pura Raza Española que te enseñara todo los ejercicios de doma clásica fácilmente y a la perfección! Una oportunidad para disfrutar muchísimo y aprender! Infórmate sin compromiso whatssap.
Clases particulares de una hora, con profesor para ti toda la clase! De iniciacion y de perfeccionamiento con caballos de Pura Raza Española, no son caballos de tanda! Tranquilos y bien montados informate sin compromiso !.