Gatos en A Coruña

14/04/2021
Hermosos Gatitos  en Adopción Responsable

Hermosos Gatitos en Adopción Responsable

Se dan en adopción responsable a estos hermosos gatitos de aproximadamente 8 meses. Se quedaron huerfanitos al mes de haber nacido. Ya se tenían colocados pero se nos arrepintieron ,urge colocarlos ;En casa no me permiten tenerlos. Son dos machos muy simpáticos y buenos. Se entregan desparasitados, con revisión veterinaria.

 


Mascotas en A Coruña

13/04/2021
Adopcion gatitos

Adopcion gatitos

Mascotas tablón mil anuncios Aquí estos peluditos tienen cada uno su historia desde encontrarlo en contenedores, como abandonados a su suerte , buscan un hogar donde puedan tener cariño y un techo donde cobijarse, se entregan desparasitados y con la primera vacuna, . AYUDENLOS DENLE ESE AMOR QUE PIDEN A GRITOS .

 


Gatos en A Coruña

12/04/2021
Se vende gatita de ocho mese

Se vende gatita de ocho mese

Se vende gatita de ocho meses por no poder cuidarla,está vacunada y desparasitada,aunque hay que seguir poniéndole cada mes. El o la que coja la gata se la lleva con todos los accesorios incluidos

30€

30€


Gatos en A Coruña

30/07/2020
Gato sphynx para montas

Gato sphynx para montas

Se ofrece gato sphynx para montas, de color negro. Tacto goma. Vacunado. Precio a negociar.

 


Gatos en A Coruña

27/07/2020
Adopcion gatitos precisos

Adopcion gatitos precisos

Aquí estos peluditos tienen cada uno su historia desde encontrarlo en contenedores, como abandonados a su suerte , buscan un hogar donde puedan tener cariño y un techo donde cobijarse, se entregan desparasitados y con la primera vacuna, . AYUDENLOS DENLE ESE AMOR QUE PIDEN A GRITOS .

 


Gatos en A Coruña

25/03/2020
Gatita busca hogar

Gatita busca hogar

Gatita de diez meses rescatada de un parking busca hogar. Desparasitada, con analítica hecha, todo ok. Adaptada a la vida en una casa, muy cariñosa. Se busca adoptante responsable. Contacto: 654 593078

 


Gatos en A Coruña

17/01/2020
Olaf buscando nuevo hogar

Olaf buscando nuevo hogar

Me llamo Olaf y tengo dos años de edad, busco un nuevo hogar ya que donde estoy actualmente no puedo seguir por problemas de salud de mi dueña, soy muy cariñoso y demasiado curioso, muy apegado a mi entorno así que seguramente necesite unos días de adaptación, nunca conviví con otros gatos así que no se como podría resultar. Me gusta esperar en la puerta cuando mis dueños se van de casa. Estoy esterilizado. Ah! y si quieres probar a vivir conmigo no hay ningún problema, mi dueña quiere encontrarme un buen hogar donde me cuiden y esta dispuesta a seguir atendiéndome si no resultara bien o surgiera cualquier problema.

 





Más Anuncios

  • 1


     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo