Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Viernes, 18 de Septiembre de 2020
   
Segunda mano
Buscar









Más Anuncios


Ventajas de comprar un libros thermomix de segunda mano

Quien más y quien menos se ha planteado en alguna ocasión comprar una Thermomix. Seguro que a ti también te ha pasado que en tu círculo de amigos surgen las conversaciones de recetas que salen estupendas con la Thermomix, y llegas a casa pensando en comprarla, pero cuando ves el precio, piensas que con ese dineral puedes hacer otras muchas cosas. Sin embargo, hay una opción para comprar la Thermomix sin que el bolsillo sufra más de lo necesario: se puede comprar la Thermomix de segunda mano

La principal ventaja de comprar este robot de cocina de segunda mano, es que si al final no lo usamos tanto como pensamos, no tendremos tanto cargo de conciencia por dejarlo arrumbado en el trastero. Al fin y al cabo, hemos hecho una buena compra, porque el precio de una Thermomix de segunda mano es mucho menor que lo que cuesta comprarla nueva.

Ya se ha anunciado la nueva TM6, mantiene un diseño muy parecido al anterior pero incorpora nuevas funciones, accesorios y wifi integrado. Las principales novedades que incluye el Thermomix TM6 tienen que ver con los nuevos modos de cocina con funciones como la cocción lenta, el hervidor (calienta agua de forma precisa a una temperatura que va delos 37 a los 100 grados), el nuevo titurado, la cocina al vacío (permite incrementar la temperatura de grado en grado y programar hasta 12 horas de uso), fermentación y por último, el modo prelavado para facilitar la limpieza del aparato entre receta y receta.

La Thermomix, como pasa con los móviles, va cambiando de modelo, le van añadiendo funcionalidades, puliendo algo más el diseño, pero la esencia del robot sigue siendo el mismo, con lo cual no debe importarte comprar un modelo anterior del que hay en el mercado si realmente está en buen estado.

Comprar un thermomix de segunda mano no significa que no tengas garantías, el vendedor debe darte su contrato, y la garantía se mantiene.

Si tienes una thermomix y no la usas lo suficiente, puedes venderla poniendo un anuncio gratis en Tablondeanuncios.com, recuperarás dinero de la compra que hiciste y ayudarás a alguna persona a conseguir una thermomix de segunda mano más barata que comprándola directamente a una presentadora






     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo