Segunda mano
Buscar

Libros Gestion de la calidad en Castellón

25/04/2024
Libro Crónica de América

Libro Crónica de América

Crónicas editadas por Diario 16, sobre América. De gran calidad. Perfectamente encuadernado, como nuevo. Libro de tamaño grande y tapa dura, 30X23CM . Analiza año a año los acontecimientos más importantes del continente americano desde el año 3900a. De C. Hasta el año 1992 dC en sus casi 800 páginas. libro crónica de américa

9 €

Precio: 9€

Libros de segunda mano en A Coruña

25/04/2024
Parques nacionales del mundo

Parques nacionales del mundo

Libros de segunda mano tablón mil anuncios Libro sobre los parques nacionales de los distintos países de Europa; África; Asia; Oceanía; América del Norte; América del Sur . . . Fotografía a color de gran calidad. Nuevo a estrenar. Tamaño: 26 cm. X 36 cm. X 3 cm.. 320 páginas de gran calidad. Es de la Editorial Libsa. Atiendo también por WhatsApp. parques nacionales del mundo

6 €

Precio: 6€

Gestion de la calidad en Granada

23/04/2024
Inglés profesional para actividades comerciales

Libro perteneciente al certificado de profesionalidad "Gestión comercial de ventas" inglés profesional para actividades comerciales

8 €

Precio: 8€

Libros Gestion de la calidad en Huelva

21/04/2024
Libro del reclamo de perdiz

Libro del reclamo de perdiz

¿Aficionado al reclamo de perdiz?...Si eres aficionado al reclamo no puede faltar en tu biblioteca cinegética un ejemplar de la 2ª Edición del libro: La caza de la perdiz con reclamo. Arte, Tradición, Embrujo y Pasión. Dispone de 480 páginas ilustradas con más de 200 fotografías en color de excelente calidad. Con 44 capítulos que hacen referencia a temas inéditos sobre esta apasionante modalidad de caza libro del reclamo de perdiz

Precio A convenir

Libros Gestion de la calidad en Burgos

10/04/2024
Ruta europea del modernismo

Ruta europea del modernismo

RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO. Libro publicado por el Instituto del Paisaje Urbano y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Barcelona. -Recopila 57 ciudades (22 de Europa, 19 de Cataluña, 8 del resto de España, 7 de América Latina, 1 de Namibia, en África, y 24 instituciones asociadas), que forman la Ruta Europea del Modernismo, donde se hace una bella descripción por la arquitectura, que hace un siglo construyó la burguesía por el mundo y que actualmente es un incalculable patrimonio para toda la humanidad y que le dejará admirado, viendo los edificios de este bello Art Nouveau. -Dimensiones 34x24 cm. -Idioma Castellano. -Encuadernado con ruta europea del modernismo

28 €

Precio: 28€

Libros de segunda mano en A Coruña

15/03/2024
"¡EL LIBRO PARA COLOREAR  perfecto para las aventuras prehistóricas!"

"¡EL LIBRO PARA COLOREAR perfecto para las aventuras prehistóricas!"

Check this out! ¡Buenos días a todos los padres con niños entre 4 y 8 años! Si tienes en casa pequeños amantes de los dinosaurios, ¡no te puedes perder nuestro nuevo libro para colorear! Con diseños temáticos prehistóricos, el libro es perfecto para estimular la creatividad y la imaginación de tus pequeños. El libro para colorear con temática de dinosaurios es de alta calidad y perfecto para niños quisquillosos. Los diseños son detallados y modernos, y garantizan horas de diversión y relajación. No pierdas el tiempo, pide ahora nuestro libro para colorear con temática de dinosaurios y ofrece a tus hijos una experiencia "¡el libro para colorear perfecto para las aventuras prehistóricas!"

7 €

Precio: 7€

Gestion de la calidad en Pontevedra

18/02/2024
Manual tecnico del automovil

Manual tecnico del automovil

MANUAL TECNICO DEL AUTOMOVIL P.P.J. READ y V.C. REID EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE Es el libro más completo, didáctico y actualizado en español que cubre el estudio de todas las partes del automóvil en su conjunto, sin mencionar las marcas: carrocería, motor (gasolina, diésel), gasificación, lubricación, aire acondicionado, embrague, transmisión, sistema eléctrico, suspensión, sistemas de frenado, airbags, neumáticos, etc. Es un libro muy didáctico con cientos de diagramas, esquemas, etc. Contiene dibujos de gran calidad y tamaño para la comprensión y el desarrollo del aprendizaje. Es un libro para profesionales, estudiantes, instructores manual tecnico del automovil

29 €

Precio: 29€

Libros Gestion de la calidad en Pontevedra

18/02/2024
Aprenda Todas Las Estrategias de Venta: En Una Semana

Aprenda Todas Las Estrategias de Venta: En Una Semana Materias: Gestión de ventas y marketing Editorial: Plaza & Janés Editores Traductor: GARCÍA, ADOLFO Colección: NEGOCIOS - LIBRO DE BOLSILLO Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo País de publicación : España Idioma de publicación : Castellano Idioma original : Inglés Autor: Harvey, Christine ISBN: 978-84-01-40152-7 EAN: 9788401401527 Dimensiones: 200 x 130 mm. Peso: 140 gramos Nº páginas: 88 Fecha publicación : 01-01-1995 aprenda todas las estrategias de venta: en una semana

10 €

Precio: 10€

18/02/2024
El Gran Libro de la Salud - Dr. David Peters

Tapa dura con sobrecubiertas. A estrenar El Gran Libro de la Salud Del Dr. David Peters Círculo de Lectores Mente sana en cuerpo sano Un enfoque que presta especial atención a la idea de prevenir antes que curar Con funda protectora Excelente impresión y calidad el gran libro de la salud - dr. david peters

15 €

Precio: 15€

Libros de segunda mano en Madrid

09/11/2023
4 libros de cocina nuevos de editorial de lujo

Libros de la editorial AUPPER 4 libros de cocina. Dé alta calidad, 200 paginas cada uno. Libros grandesmedidas22cm de ancho y 29, 5cm. Paginas con papel plastificado. Recetas ilustradas. Títulos -Carnes, Verduras y comida vegetariana, Legumbres, Arroz. Por separados 15€ cada uno. Totalmente nuevos. Recogida Madrid capital. 4 libros de cocina nuevos de editorial de lujo

50 €

Precio: 50€

Gestion de la calidad en Valencia

25/10/2023
Michael Jordan - Libro ''Bull Run. The story of the 1995-96 Chicago Bulls''

BULL RUN. THE STORY OF THE 1995-96 CHICAGO BULLS: THE GREATEST TEAM IN BASKETBALL HISTORY. Libro original de 1996 escrito por Roland Lazenby dedicado a la histórica temporada del cuarto anillo de la NBA de los Chicago Bulls de Michael Jordan: la fase regular, los Playoffs, las Finales, los jugadores y las estadísticas. 160 páginas de papel de calidad repletas de muchas y muy buenas fotos de toda la temporada. Portada y contraportada de cartón blando. Una joya en muy buen estado. Para coleccionistas de Jordan. Muy importante: ruego no se me escriba si no se va a tener la decencia de responder después. Muchas gracias. michael jordan - libro ''bull run. the story of the 1995-96 chicago bulls''

95 €

Precio: 95€

Libros Gestion de la calidad en Valencia

25/10/2023
Michael Jordan - Libro ''The Bulls. Da champs'' (1992) - Segundo anillo - NBA

THE BULLS. DA CHAMPS. Libro editado en 1992 por el Chicago Sun-Times dedicado a la temporada del segundo anillo de la NBA de los Chicago Bulls, con Michael Jordan al frente: la fase regular, los Playoffs, las Finales, los jugadores y las estadísticas. 88 páginas de papel de calidad plagadas de muy buenas fotos. Portada y contraportada de cartón blando. Una joya. En muy buen estado. Para coleccionistas de Jordan. Muy importante: ruego no se me escriba si no se va a tener la decencia de responder después. Muchas gracias. michael jordan - libro ''the bulls. da champs'' (1992) - segundo anillo - nba

140 €

Precio: 140€

25/10/2023
Michael Jordan - Libro ''The sequel'' - Retorno de 1995 - NBA

JORDAN. THE SEQUEL. Libro americano de Michael Jordan dedicado a su retorno a la NBA en marzo de 1995. Habla de los años de los anillos, la ceremonia de su retirada en 1993, la estatua en su honor The spirit, sus primeros partidos tras volver a jugar, etc. 112 páginas de papel de calidad plagadas de muy buenas fotos. Portada y contraportada de cartón semiduro. Una joya. Para coleccionistas de Jordan. Muy importante: ruego no se me escriba si no se va a tener la decencia de responder después. Muchas gracias. michael jordan - libro ''the sequel'' - retorno de 1995 - nba

80 €

Precio: 80€

Libros de segunda mano en Madrid

14/09/2023
Historia de la real fábrica de tabaco de Sevilla.

Volumen en estado impecable con bellas ilustraciones y una cuidada encuadernación y cubierta en tela. Muestra la historia e imágenes de la primera fábrica de tabaco del mundo con rigor histórico y gran calidad visual. Editado por Focus Abengoa y la Universidad de Sevilla. historia de la real fábrica de tabaco de sevilla.

95 €

Precio: 95€

Gestion de la calidad en Málaga

26/06/2023
Gestion de produccion de alojamientos y restauracion

GESTION DE PRODUCCION DE ALOJAMIENTOS Y RESTAURACION JAVIER CERRA , 1992 • Nº de páginas: 552 págs. • Encuadernación: Rustica • Editorial: SINTESIS • ISBN: 84-7738-097-X Javier Cerra Culebras, editor. Se trata de una obra imprescindible para alumnos y profesionales que deseen conocer, desde una perspectiva tanto práctica como teórica, todos los aspectos relacionados con la gestión de los distintos alojamientos turísticos. A lo largo de sus capítulos se incluyen numerosos recursos didácticos que ayudan a un mejor entendimiento del texto: cuadros, gráficos, ilustraciones, anexos y ejemplos prácticos. NUEVO SIN USO ALGUNO 25 gestion de produccion de alojamientos y restauracion

25 €

Precio: 25€

Libros Gestion de la calidad en Guadalajara

10/06/2023
Pueblos y Paraísos de España

Pueblos y Paraísos de España

Obra completa Pueblos y Paraísos de España. Colección de seis libros con historia y fotografías por comunidades en buen estado. Forrados en terciopelo e impresas en papel fotográfico, máxima calidad. pueblos y paraísos de españa

30 €

Precio: 30€

Libros Gestion de la calidad en Madrid

30/05/2023
Come Mierda Julio Basulto

Come Mierda Julio Basulto

El libro más descarnado de Julio Basulto. "Una brújula para evitar el mareo en este mar confuso de oferta despiadada de malos alimentos, de falsas creencias y mucho aficionado". Dra. MARIA NEIRA, directora de Salud Pública de la OMS Mientras que la comida contaminada mata en toda la región europea a unas 5.000 personas al año, la chatarra comestible provoca anualmente, solo por enfermedades cardiovasculares, 2,1 millones de fallecimientos. ¿Te imaginas cuántos kilos de ultraprocesados consumimos al año? Ante una tragedia de tal magnitud, Julio Basulto justifica que si la palabra "mierda" se define como "cosa come mierda julio basulto

3 €

Precio: 3€

Libros de segunda mano en Madrid

30/05/2023
La Hipotesis Del Amor Ali Hazelwood

La Hipotesis Del Amor Ali Hazelwood

LA COMEDIA ROMÁNTICA DEL AÑO. LA SENSACIÓN DE TIKTOK. Una relación falsa entre dos científicos se topa con la irresistible fuerza de la atracción LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS ESPERADA DEL AÑO QUE HA CAUSADO SENSACIÓN EN TIKTOK. Una relación falsa entre dos científicos se topa con la irresistible fuerza de la atracción. Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga. A Olive no le va a resultar nada fácil convencerl la hipotesis del amor ali hazelwood

3 €

Precio: 3€

Gestion de la calidad en Madrid

30/05/2023
No Quieren Que Lo Sepas Jesus Cintora

No Quieren Que Lo Sepas Jesus Cintora

El nuevo libro de Jesús Cintora que no deja títere con cabeza. Crisis en los partidos políticos, Rusia y la guerra, inviolabilidades y aforamientos, politización de la Justicia, clientelismo en la política y en la sociedad, puertas giratorias, eléctricas, banca, industria de las armas, mafias policiales, la pandemia de coronavirus, nuestra Sanidad, el control de los medios de comunicación…Jesús Cintora se adentra en todo aquello que los poderosos quieren silenciar. El periodista nos muestra una oscura trastienda. ¿Hacia dónde va la política?, ¿qué se premia en los partidos?, ¿hasta dónde llega la intromisión en la Justicia?, ¿y en Haciend no quieren que lo sepas jesus cintora

3 €

Precio: 3€

Libros Gestion de la calidad en Madrid

30/05/2023
Verdades A La Cara Pablo Iglesias

Verdades A La Cara Pablo Iglesias

En Verdades a la cara, Pablo Iglesias aborda ?a veces por primera vez, a veces desde un ángulo completamente nuevo? los episodios más relevantes de su vida política y personal de estos "años salvajes", como confiesa en el subtítulo. Este impresionante testimonio empieza con una descripción pormenorizada del escrache que él y su família sufrieron en su propia casa, máximo exponente del brutal acoso al que ha sido sometido durante años, y que explica en este libro de manera descarnada. Iglesias también aborda episodios jamás contados de su vicepresidencia, incluyendo la compleja gestión de la pandemia, así como el paso de Podemos por verdades a la cara pablo iglesias

3 €

Precio: 3€

Más Anuncios