Fincas rústicas en Sevilla

14/04/2024
Se vende finca de recreo, o para otros usos,con magnifico cortijo

Se vende finca de recreo, o para otros usos,con magnifico cortijo

Se vende una magnifica finca de recreo, con cortijo de 450.-m/2. 2.- naves de 450.- m/2 cada una de ellas, la finca esta vallada totalmente de 33.- hectáreas, electricidad, por grupo, agua potable por pozos, portada especial a la entrada de la finca, es valida tanto para recreo cómo para explotarla en ganadería, crias de caballos, siembra etc,etc. Descripción del cortijo: cocina-comedor, bodega, chimenea de 5.-mts. Minibar, salón de 159.-m/2. Mesa comedor para 20 comensales. Y, un comedor en el porche, de piedra artificial, (¡¡precioso!!), dos leones en la plaza, de tamaño natural, con sus respectivas bancadas holl de entrada de 25.-m/2. 7.- amplias habitaciones 3.- cuartos de baños, porche en la entrada principal de arcos y teja árabe de 75.-m/2. patio interior de 300.- m/2. explanada-jardín-bancos alrededor de la plaza de 1. 600.-m/2..8.- boxes para caballos, pista - picadero, carreteras, para paseo a caballo por toda la finca.casa para el guarda de 75 m/2. Unas magnificas vistas que se visualiza toda la finca. Arboles frutales. Construcción hecha de 7 años con, oficinas de 55 m/2.materiales de primera calidad , una gran oportunidad,para su compra, ¡¡¡compruebenlo!!!

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Equitación en Sevilla

14/04/2024
Vendo dos magníficos caballos de raza española

Vendo dos magníficos caballos de raza española

Equitación: Vendo dos magníficos caballos de pura raza española. uno, de pelo negro, 1,70 cms. A la cruz y bella estampa. otro, de pelo castaño, de 1,71 cms. A la cruz. muy nobles ambos. precio, despues de verlos.

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Equitación en Sevilla

14/04/2024
Vendo dos magníficos caballos de raza española (nobles)

Vendo dos magníficos caballos de raza española (nobles)

Vendo dos magníficos caballos de raza española,uno de pelo negro de 1,70 de alzada. otro de pelo castaño, de 1,72 de alzada. Ambos muy nobles y si le pides carbón te lo dan de sobra. nobles, han competidos en la doma vaquera ,por una niña de 13 años. una bella estampa y, son de los que no pasan desapercibidos por donde pasan. (pedir fotos por el móvil y absténganse. Curiosos)

36.000€

Precio: 36.000€

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Venta de casas y chalets en Sevilla

14/04/2024
Finca de recreo con magnifico caserío

Finca de recreo con magnifico caserío

SE VENDE FINCA DE RECREO u OTROS USOS Situada a 100 km de Sevilla junto a Osuna. A 80 Km de Málaga capital, a 90 Km de Cádiz capital y a 110 Km de Córdoba Capital. Se vende una magnifica finca de recreo, con cortijo de 350.-m/2. 2.- naves de 400.- m/2 cada una de ellas, la finca esta vallada totalmente de 33.- hectáreas, electricidad, por grupo, agua potable por pozos, portada especial a la entrada de la finca, es válida tanto para recreo cómo para explotarla en ganadería, crías de caballos, siembra etc,etc. Descripción del cortijo: cocina-comedor 40m2, bodega, chimenea de 5.-mts. Mini bar, salón de 160.-m/2. Mesa comedor para 20 comensales. Y, un comedor en el porche, de piedra artificial, (¡¡precioso!!), dos leones de tamaño natural en la plaza principal de 900.-m2, bancos alrededor de la plaza, con sus respectivas bancadas holl de entrada de 22.-m/2. 7.- amplias habitaciones de 14m2; 3.- cuartos de baños, porche en la entrada principal de arcos y teja árabe de 75.-m/2. Patio interior de 159. M/2. Todo hormigonado y con alcantarillado. Explanada-jardín-, y para aparcamiento 325.-m/2. (6.- Boxes para caballos), pista - picadero, carreteras, para paseo a

Precio A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Roberto De La Maza Cuevas.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Inmobiliaria

  • 1