Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Viernes, 04 de Diciembre de 2020
   
Segunda mano
Buscar


Ofertas de empleo Comercio en Almería

03/12/2020

Se necesita peluquera con experiencia para local moderno albox almeria

Buscamos a Peluquera (CON EXPERIENCIA) para trabajar en salón de belleza moderno. Solo personal con experiencia y sea capaz de trabajar sola. La incorporación será inmediata en Albox – Almería / Alta en la S.S. / Se trabajará en local moderno y cómodo / Excelente equipo de trabajo / Solo para interesados que deseen mantener un puesto de trabajo por mucho tiempo / REQUISITOS: DON DE GENTE / EXPERIENCIA EN PELUQUERIA/ DESEOS DE PROGRESO / INICIATIVA / TRABAJO EN EQUIPO / ENTUSIASMOS = Envíe su curriculum por mail con los siguientes detalles importantes: - Horario disponible. – Experiencia donde y cuando. - (si su intención es trabajar solo po oferta de empleo se necesita peluquera con experiencia para local moderno albox almeria.

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Almería

03/12/2020

Se necesita dependienta para tienda de moda (vestimenta)

Oferta de trabajo: REQUICITOS PARA TRABAJAR: Excelente presencia / Persona extrovertida / Don de Gente / Muy buen conocimiento de redes sociales / Deberá crear videos con la ropa de la tienda para subirlos a las redes sociales / Tomarse fotos con la ropa de la tienda / Excelente equipo de trabajo, alta en la S. S. Propuesta laboral solo para interesados que deseen mantener un puesto de trabajo por mucho tiempo, buscamos personal con ganas de progresar, entusiasmo, iniciativa y trabajo en equipo. Si está interesada en mantener un puesto de trabajo estable debe enviar su curriculum. / Estamos en proceso de selección y necesitamos deseo de mantener un puesto de tr oferta de empleo se necesita dependienta para tienda de moda (vestimenta).

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

03/12/2020

Se necesita peluquera

Buscamos a Peluquera (CON EXPERIENCIA) para trabajar en salón de belleza moderno. Solo personal con experiencia y sea capaz de trabajar sola. La incorporación será inmediata en Albox – Almería / Alta en la S.S. / Se trabajará en local moderno y cómodo / Excelente equipo de trabajo / Solo para interesados que deseen mantener un puesto de trabajo por mucho tiempo / REQUISITOS: DON DE GENTE / EXPERIENCIA EN PELUQUERIA/ DESEOS DE PROGRESO / INICIATIVA / TRABAJO EN EQUIPO / ENTUSIASMOS = Envíe su curriculum por mail con los siguientes detalles importantes: - Horario disponible. – Experiencia donde y cuando. - (si su intención es trabajar solo por oferta de empleo se necesita peluquera.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

03/12/2020

Buscamos peluquera con experiencia

Buscamos a peluquera (con experiencia) para trabajar en salón de belleza moderno. solo personal con experiencia y sea capaz de trabajar sola. la incorporación será inmediata en albox - almería / alta en la s.s. / se trabajará en local moderno y cómodo / excelente equipo de trabajo / solo para interesados que deseen mantener un puesto de trabajo por mucho tiempo / requisitos: don de gente / experiencia en peluqueria/ deseos de progreso / iniciativa / trabajo en equipo / entusiasmos = envíe su curriculum por mail con los siguientes detalles importantes: - horario disponible. - experiencia donde y cuando. - (si su intención es trabajar solo oferta de empleo buscamos peluquera con experiencia.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

30/11/2020

Se necesita repartidor/reponeador para comercio

Se necesita repartidor /reponedor para comercio a tiempo completo. Se precisa de carnet de conducir Trabajo estable oferta de empleo se necesita repartidor/reponeador para comercio .

Salario A convenir


Trabajo Comercio en Almería

02/01/2020

Busco peluquera con experiencia

Hola, busco peluquera con experiencia para cubrir baja maternal y dos meses antes, en total serían 6 meses a jornada completa y con buen sueldo oferta de empleo busco peluquera con experiencia .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Comercio en Almería

06/06/2019

Peluquera/o

Seleccionamos un perfil con experiencia en peluquería mínima de dos años. Se requiere conocimiento y dominio de las diferentes técnicas de la profesión en cuanto a estilismos en corte de caballero y señora, peinados, recogidos de vanguardia y técnicas de coloración. Se valoraran conocimientos de estética. Imprescindible residir en Aguadulce o El Parador. *FPI Técnico en Peluquería Experiencia mínima 24 Meses Vehículo propio Sí Tipo de contrato LABORAL TEMPORAL Jornada PARCIAL Periodo SEMANAL Número de horas 20 Duración del contrato 3 Meses oferta de empleo peluquera/o .

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1
EDUCAsites.net Guía de recursos educativos en red   Home Asociacion a tablondeanuncios.com

Copyright © 2001-2009 educasites.net



     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo