Fundada en 2001 | Guía de Recursos Educativos en Red | Sabado, 05 de Julio de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
Segunda mano |
Ofertas de empleo Hostelería y turismo cerca de Llerena
Busco cocinero/a durante el mes de mayo media jornada y a partir de junio jornada completa, trabajo indefinido. Se requiere experiencia, se busca persona con ganas de trabajar, dos días libre a la semana. oferta de empleo cocinero/a.
Trabajo Servicio doméstico cerca de Llerena
Oferta de trabajo: Se necesita chica/chico limpieza dias 30 y 31 de 9:00 a 11 :00 en Villafranca de los Barros. Se da de alta. Interesado mandar whasat. oferta de empleo se necesita chica/chico limpieza.
Ofertas de empleo Transportistas y repartidores cerca de Llerena
Requisitos: - Carnet de conducir C+K vigente. - Licencia CAP - Experiencia previa en un puesto similar. - Conocimiento de las normas de tráfico y de seguridad en la conducción. - Capacidad para cargar y descargar. Responsabilidades: - Conducir el camión de reparto de manera segura y eficiente a diversas ubicaciones. - Cargar y descargar muebles de manera segura, asegurándose de que no sufran daños. - Entregar los pedidos a los clientes en el plazo establecido, asegurando una experiencia positiva para el cliente. - Completar la documentación necesaria para cada entrega, incluyendo la firma de los clientes y la actualización d oferta de empleo conductor repartidor (chófer).