Fundada en 2001 | Guía de Recursos Educativos en Red | Jueves, 17 de Julio de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
Segunda mano |
Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento cerca de Mérida
Se necesita limpiador/a en torremejias 3h semanales dada de alta del 16 al 31 de junio oferta de empleo se necesita limpiador/a.
Trabajo Limpieza y mantenimiento cerca de Mérida
Oferta de trabajo: Se necesita limpiador/a para oficina en Villalba de los Barros del dia 2 de Junio al 2 de Julio 7h /semanales dado de alta . oferta de empleo se necesita limpiador/a en villalba de los barros.
Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento cerca de Mérida
Se necesita chica/o para limpieza del 1 al 31 de julio 3h semanales ,1h lunes-miercoles -viernes en Pueblo Nuevo del Guadiana oferta de empleo se necesita chica/o para limpieza.
Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento cerca de Mérida
Se necesita limpiador/a en La Roca del dia 1 de julio al 31 de julio,dado de alta 3 h semanales para limpieza oficina oferta de empleo se necesita limpiador/a en la roca.
Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Mérida
Se busca higienista para clínica dental de nueva apertura en Mérida oferta de empleo higienista dental.
Trabajo Servicios sanitarios en Mérida
Se busca ortodoncista para clínica de nueva apertura en Mérida oferta de empleo ortodoncista.
Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Mérida
Se busca camarera jornada completa salario según convenio. Requisitos : -Responsabilidad - Manejo de bandeja , tpv , cafetera -Motivacion -Organización -Trabajo en grupo oferta de empleo camarera .
Ofertas de empleo Educación y formación cerca de Mérida
PERFIL: -Nivel C1 mínimo). -Personalidad dinámica y creativa, con la capacidad de adaptar la metodología de enseñanza a diversos grupos de edad. -Habilidades sociales destacadas para establecer una relación positiva con estudiantes, tanto niños como adolescentes y adultos. -Pasión por la enseñanza, motivando y alentando a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. -Experiencia previa en enseñanza o pedagogía es un plus, pero estamos abiertos a candidatos apasionados por la enseñanza y dispuestos a aprender. FUNCIONES: Impartir clases de inglés por las tardes, abarcando niveles desde infantil hasta B2, se recomienda experiencia en l oferta de empleo profesor/a inglés.
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Mérida
Se necesita chica/chico limpieza dias 30 y 31 de 9:00 a 11 :00 en Villafranca de los Barros. Se da de alta. Interesado mandar whasat. oferta de empleo se necesita chica/chico limpieza.
Trabajo Limpieza y mantenimiento cerca de Mérida
Se necesita en Medellin limpiador/a del 4 de noviembre al 4 diciembre, 3 h /semanales para una oficina.Tres veces en semana. Lunes- Miercoles y Viernes una hora al dia. Dado de alta. oferta de empleo se necesita limpiador/a.