Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Miercoles, 25 de Noviembre de 2020
   
Segunda mano
Buscar


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Premià de Mar

16/11/2020

Trabajadora interna (BARCELONA Y EL MARESME)

Empresa FISS MARESME: Selecciona trabajadoras en régimen de interna (dormir en el domicilio) Con experiencia en régimen de interna mínimo 2 años. Las tareas a realizar serán las propias del puesto demandado. Cuidado y atención de usuario/a dependiente, higiene, administración de medicamentos, movilizaciones, acompañamientos, etc... Servicio domestico en general. Se precisan personas responsables, cariñosas, pacientes y con clara vocación hacia las personas de la tercera edad. - Se valorara formación en el ámbito Sociosanitario y Alzheimer. - Imprescindible aportar referencias comprobables - Documentación en regla -- IMPRESCINDIBLE oferta de empleo trabajadora interna (barcelona y el maresme).

Salario A convenir


Trabajo Servicio doméstico en Premià de Mar

16/11/2020

Trabajadora de fin de semana (el maresme y barcelona)

Oferta de trabajo: Empresa FISS MARESME, Selecciona trabajadoras para fin de semana, pernoctando en el domicilio (1 noche). Las tareas a realizar serán las propias del puesto demandado. Se precisan personas con clara vocación hacia las personas de la tercera edad, responsables, pacientes y cariñosas. - Se valorara formación en el ámbito Sociosanitario - Imprescindible aportar referencias comprobables - Documentación en regla - Incorporación inmediata - IMPRESCINDIBLE INDICAR LUGAR DE RESIDENCIA, SI NO EL CURRICULUM VITAE SERA DESESTIMADO oferta de empleo trabajadora de fin de semana (el maresme y barcelona).

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Premià de Mar

16/11/2020

Trabajadora interna (cuidado niños)

Empresa FISS MARESME, Selecciona trabajadora en régimen de interna (dormir en el domicilio) Para una familia con tres niños y experiencia mínima en puestos similares 3 años. Las tareas a realizar serán las propias del puesto demandado. Llevar una casa, realizando las funciones propias del domicilio y elaboración de comidas. Se precisan personas responsables, proactivas y organizadas. Con experiencia demostrable con menores. - De lunes a las 7:30h a sabado a las 12:00h, pernoctando en el domicilio 5/noches - Documentación en regla - Imprescindible aportar referencias comprobables - De 30 a 45 años. - Zona Maresme -- oferta de empleo trabajadora interna (cuidado niños).

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicio doméstico en Premià de Mar

16/11/2020

Empleada del hogar (con vehiculo propio)

Seleccionamos empleadas del hogar, varias jornadas, en la zona del Maresme, con experiencia demostrable en puestos similares y con experiencia con niños. Las labores seran las propias del puesto demandado, limpieza y mantenimiento del hogar, lavado y planchado, elaboración de comidas. Imprescindible referencias comprobables. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO -- IMPRESCINDIBLE INDICAR LUGAR DE RESIDENCIA, SI NO EL CURRICULUM VITAE SERA DESESTIMADO oferta de empleo empleada del hogar (con vehiculo propio).

Salario A convenir


Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Premià de Mar

16/08/2019

Operaria de limpieza

Se necesita operaria de limpieza para limpiar, oficinas y comunidades, se requiere experiencia en el sector y carnet de vehiculo. oferta de empleo operaria de limpieza.

Salario: 300€

Salario: 300€


Trabajo Hostelería y turismo en Premià de Mar

07/07/2019

Cociner@

Buscamos cocinero/a para restaurante japonés sushi ra. Personas con experiencia mínima demostrable. Se ofrece jornada completa y contrato indefinido. oferta de empleo cociner@.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1
EDUCAsites.net Guía de recursos educativos en red   Home Asociacion a tablondeanuncios.com

Copyright © 2001-2009 educasites.net



     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo