Ropa de segunda mano tablón mil anuncios Vendo abrigo talla mediana, de pelo, muy bien cuidado. Color marrón oscuro. Muy bonito. Es de calidad. Muy bueno para el invierno. Se puede enviar fuera pagando los costes del envío del paquete.
Intento sacar dinero porque tengo a mi niña de 5 años. Que es hija de mi novia. Con un problema de riñón. Ingresada en Estados Unidos. Y aunque había un seguro. No lo cubre todo. Allí hay que pagar bastante dinero. Por favor. Ayúdenme. Gracias venta abrigo de señora de pelo de segunda mano
Se vende Chaquetón de piel con cuello superpuesto de pelo, bastante bien cuidado. Solo le falta un botón. Es largo y de talla mediana. Color de la piel, marrón.
Se puede enviar en paquete pagando los portes.
Intento sacar dinero porque tengo a mi niña de 5 años. Que es hija de mi novia. Con un problema de riñón. Ingresada en Estados Unidos. Y aunque había un seguro. No lo cubre todo. Allí hay que pagar bastante dinero. Por favor. Ayúdenme. Gracias venta chaqueton de piel con cuello de pelo de segunda mano
Vendo abrigo de señora, de pelo natural de color gris/negro. Muy bien cuidado. Talla mediana. Es una prenda cómoda para el invierno y la vendo muy bien de precio.
Intento sacar dinero porque tengo a mi niña de 5 años. Que es hija de mi novia. Con un problema de riñón. Ingresada en Estados Unidos. Y aunque había un seguro. No lo cubre todo. Allí hay que pagar bastante dinero. Por favor. Ayúdenme. Gracias venta abrigo de pelo natural de segunda mano
Vestido de fiesta o de novia tipo griego, de un sólo uso.
Está completamente nuevo, talla 40. Lo compré en Bianca por 450€ venta vestido de fiesta o de novia de segunda mano